La inflación está creciendo como no se había visto en muchos años, esto hace que cada vez gastemos más al comprar, esto hace que los compradores debían hacer un mayor esfuerzo para comprar lo mismo, pero esto, a pesar de todas las malas noticias que tiene, cuenta sirve como una buena excusa para poder ahorrar aún más.
Son muchas las formas en las que podemos ahorrar, esto puede ser acudir a estaciones de servicio más económicas, aprovechar los descuentos de los supermercados, entre otros, pero si queremos ahorrar aún más, podemos pagar con una tarjeta de crédito que nos devuelva una parte de lo que gastamos a la hora de comprar, es por eso que hemos hecho una recopilación de algunas de las que consideramos como las mejores tarjetas con descuentos.
Tarjetas de débito y crédito de ING
Este banco no solamente te da la posibilidad de abrir una cuenta corriente sin comisiones, sino que también podrás acceder a grandes descuentos con sus tarjetas, siendo uno de estos beneficios el poder conseguir una devolución del 3% del importe gastado en las gasolineras Galp y Shell, esto sin límite de cantidad mensual.
Adicionalmente, gracias al programa Shopping Naranja, todos los titulares de la Cuenta Nómina ING podrán ahorrar hasta un 3% en Easyjet, un 10% de descuento en Starbuck, Women’secret, Springfield, un 5% en Vips entre otros. Para poder tener todas estas ventajas solamente deberás contratar la cuenta nómina de ING sin comisiones y hacer la solicitud de una tarjeta y domiciliar una nómina de al menos unos 700 euros al mes.
Tarjeta WiZink Me
Esta tarjeta de crédito devuelve hasta un 3% del importe final de las compras que haga el cliente en los diferentes supermercados del país como Carrefour, Mercadona, Lidl o DÍA, esto también aplica para sus sucursales fuera de España, además también conseguirá descuentos en restaurantes, tiendas de moda, compañías aéreas y mucho más.
Esta es una tarjeta que no tiene ningún tipo de comisión por emisión o mantenimiento, puedes contratarla por internet sin la necesidad de cambiar de banco o abrir una cuenta corriente y que los recibos puedes domiciliarlos a cualquier entidad.
Tarjeta Tú de Abanca
Esta es una tarjeta de crédito con la cual podrás ahorrar dinero por acciones como llenar el depósito de tu coche y mucho más, esta tarjeta te da un 4% de descuento en gasolineras Galp con un límite máximo de 600 euros al mes, además de esto, todos los titulares de la tarjeta Tú podrás ahorrar también en cines, moda, hoteles, alquiler de coches, y mucho más, esto gracias a los privilegios que otorga Euro 6000.
Esta es una tarjeta totalmente gratis, pero solo durante el primer año, pero puede seguir siendo gratis si se gasta un mínimo de 3 mil euros al año, en caso contrario, luego del segundo año deberás pagar un coste anual de 43 euros.