Los créditos rápidos son un tipo de financiación al cual podemos acceder rápidamente y con muy pocos requisitos, este tipo de solicitud por lo general se puede hacer 100% online para así conseguir una respuesta rápida la cual siempre suele ser positiva si se cumplen con todos los requisitos mínimos solicitados. Por lo general conseguimos varios tipos de créditos rápidos. Estos suelen ser:
- Líneas de crédito: Este es un tipo de financiación con la cual se puede conseguir una parte o la totalidad del importe disponible para realizar una compra.
- Préstamos personales: Estas son financiaciones para conseguir importes bajos o altos, estos con un interés promedio del 7,65% para devolver en un plazo de 8 a 12 meses.
- Préstamos preconcedidos: Son préstamos ofrecidos por las entidades financieras a sus clientes con un buen perfil financiero, esto por lo general sin que los clientes hayan hecho la solicitud de este tipo de crédito. Estas suelen ser ofertas personalizadas las cuales suelen tener un tipo de interés bastante bajo y que normalmente se pueden obtener en solo unos minutos.
- Minicréditos: Esta es una financiación pensada para cubrir gastos imprevistos por importes pequeños en donde se debe devolver este préstamo en un plazo no mayor a los 180 días.
¿Qué requisitos necesito para solicitar un crédito rápido?
Por lo general para pedir este tipo de crédito siempre se piden los mismos requisitos, estos por lo general son:
- Ser mayor de edad.
- Ser residente de España.
- No estar en un listado de morosos.
- Tener DNI o NIE en vigor.
- Poseer ingresos estables suficientes.
¿Cómo pedir un crédito rápido?
Para poder acceder a este tipo de crédito por lo general tendrás que:
- Hacer una simulación del crédito que quieres solicitar y rellenar el formulario online que se te entregará.
- Elegir una cantidad de dinero mínima a solicitar y el plazo de devolución estimado.
- Enviar la documentación pertinente a la banca online, o conectarte a la banca online con tus datos y contraseña personal.
- Leer el contrato y firmarlo de manera digital, aunque en ocasiones se te hará una videollamada para confirmar.
¿Cómo pagar un crédito rápido?
Este tipo de crédito no solamente es fácil y rápido de pedir, sino que también será muy fácil de pagar, así como también algo bastante sencillo, para ello puedes pagar de las siguientes maneras:
- Hacer una domiciliación bancaria de las cuotas a pagar.
- Hacer una transferencia bancaria a la entidad financiera.
- Hacer el cargo en la tarjeta de crédito.